Moneda de época romana. Anverso.

Moneda de época romana. Reverso.

Moneda de época romana. Anverso.

Moneda de época romana. Reverso.

Moneda sueca contemporánea. Reverso.

MONEDAS EN ALTA DEFINICIÓN HD

 

Promotor: Privado.

 

Mediante esta técnica podemos ver acontecimientos en los objetos que no se pueden ver a ojo desnudo, por lo que resulta imprescindible para el análisis de los objetos independientemente de la escala que posean.

 

Es un método de fotografía computacional que captura la forma y color superficiales de un objeto y permite la re-iluminación interactiva del objeto desde cualquier dirección.

 

También permite mejorar matemáticamente los atributos de forma y color de la superficie del sujeto. Las funciones de mejora proveen información de la superficie que no es revelada mediante el examen empírico directo del objeto físico.

 

Este proceso produce una serie de imágenes del mismo objeto con diferentes brillos y sombras. La información de iluminación de las imágenes se sintetiza matemáticamente para generar un modelo matemático de la superficie, lo que permite al usuario re-iluminar la imagen de manera interactiva y examinar su superficie en una pantalla.

 

A diferencia de una fotografía típica, la información de reflectancia se deriva de la forma tridimensional (3D) del objeto fotografiado y se codifica en cada pixel de la imagen, de modo que la imagen sintetizada “sabe” cómo se reflejará la luz en el objeto.

 

Cuando la imagen se abre en el programa de visualización, cada píxel constituyente es capaz de reflejar la luz “virtual” interactiva desde cualquier posición seleccionada por el usuario.

 

Este juego cambiante de luces y sombras en la imagen revela los sutiles detalles de la forma 3D de la superficie del objeto.

 

Copyright @ 2015 proarte: preservación y valorización del patrimonio histórico-artístico.